lunes, 7 de noviembre de 2011

ENTRE TODOS, UNO SOLO - PUNTO DE OPINION -

Este blog esta dedicado a todas aquellas personas que creen y que luchan por hacer creer a los incrédulos o los desesperados en las capacidades de superacion de todos los seres humanos.
Tal y como dice el titulo de este blog, entre todos creamos el mundo, procuramos hacerlo mejor, teniendo siempre en cuenta como no, aquellos derechos que nos son propios desde antes incluso de nuestro nacimiento: LOS DERECHOS HUMANOS.
Pero toda esta mejoria a nivel de derechos humanos por ejemplo,  nunca seria posible sin el trabajo en principio de un solo individuo, para todos. Esto es, no vale de nada tener muy buenas intenciones a nivel general si no se empieza a trabajar a nivel personal.
Suena muy bien por ejemplo: Todo ser humano tiene derecho a una VIVIENDA DIGNA http://www.youtube.com/watch?v=XAZnf1RTwC4   o a VIVIR DIGNAMENTE http://www.youtube.com/watch?v=pMPwrkszOBE
No hay duda de que fue un gran paso para la humanidad crear esta lista de derechos para todos/as en cualquier momento y en cualquier lugar, pero duele en el alma ver como dia tras dia se infringen estos derechos por que no se concretan las leyes, por que no hay acuerdos sobre quién individualmente debe hacerse cargo de que estos derechos se cumplan y de castigar al departamento o personas responsables si se infringen.Con estas palabras quiero recalcar la importancia que tiene para mi el trabajo personal para el bien mundial.

Imágenes esclarecedoras de lo que ocurre cuando se unen violaciones de derechos humanos, jóvenes y nuevas tecnologías. ENTRE TODOS, UNO SOLO!!!
.

1 comentario:

  1. Comparto tu punto de vista. No vale decir: "yo solo no puedo hacer nada". Todos podemos aportar algo y entre todos cambiar las cosas poco a poco. Lo que tenemos ahora es el resultado de muchas acciones individuales que se coordinaron.

    ResponderEliminar